Ovación
Miércoles 29 de Julio de 2015

En Newell's, le pidieron que no fuera más al colaborador que entró con una frapera en el clásico

El hombre, que trabajaba ad honorem desde hace 12 años en el club, ingresó con una hielera a la cancha para tapar un pozo que tenía agua en el área de Caranta. 

El clásico rosarino sigue dejando tela para cortar. Es que a las consecuencias deportivas que hubo tras la victoria de Central sobre Newell's del último domingo, ahora le siguió una noticia que despertó la sorpresa e indignación de mucha gente. 
 
Es que como si no hubiese sido suficiente con las agresiones a hinchas de Newell's en el estadio y fuera de él, la marcha de los hinchas al Coloso y al domicilio del vicepresidente rojinegro, Jorge Ricobelli, ahora trascendió otro hecho y que generó el desconcierto generalizado, cuando se conoció que Carlos Luna, un trabajador que se desempeñaba en el club ad honorem desde hace 12 años, le comunicaron que no fuera más, por haber tenido la "mala idea" de ingresar a la cancha con una frapera para poner arena para tapar un lugar donde había agua antes del inicio del cotejo. 
 
Más allá de las cargadas que generó esa situación entre los hinchas, lo concreto es que este colaborador rojinegro fue dejado sin desempeñar sus funciones en el club, según contó el mismo empleado en el programa "Sentimos Fútbol", que se emite por AM 1330. 
 
"A Luna le dijo el intendente del club que lo sacaban del club por la burla que el club recibió al ingresar con una frapera con arena", contó una fuente allegada al colaborador leproso.
 

Comentarios