Información General
Miércoles 11 de Enero de 2017

En plena calle se encuentra con su "gemela" y más tarde en Twitter aparecen varias más

Santana Gutiérrez, una estudiante de la Universidad de California en San Diego, se topó con su primera "copia" en un centro comercial.

La curiosa historia de Santana Gutiérrez, de 17 años y oriunda de Las Vegas, que actualmente estudia en la Universidad de California en San Diego, comenzó en septiembre del año pasado, cuando se dirigió a un centro comercial en San Diego en busca de una tienda de Apple.

Mientras pasaba por los negocios, se le acercó una chica de la organización Save the Children que se presentó como Isabel y empezó a contarle a qué se dedica el organismo. Sin embargo, lo único en lo que pensaba Santana en aquel momento era: "Esta chica es exactamente igual que yo", según comentó al portal BuzzFeed. Su interlocutora pensó lo mismo y ambas jóvenes decidieron tomarse una foto juntas.
Embed

Después de que Santana la publicara en su cuenta de Twitter, la foto se hizo viral y numerosos usuarios destacaron la semejanza entre ambas jóvenes. Pero al cabo de varios meses, resultó que Santana tiene más 'gemelas'. Al ver las fotos de la usuaria @allyholtt, la joven incluso se las mostró a su padre tras las bromas de internautas sobre su parentesco.
Embed

No obstante, los padres de Santana la aseguraron que no tenía lazos familiares con ninguna de las 'gemelas' que conoció a través de Twitter.
Embed

Entre las 'copias' de Santana también aparecieron las actrices estadounidenses Samantha Boscarino y Auli'i Cravalho.
Embed

RTActualidad

Comentarios