Escenario
Miércoles 12 de Octubre de 2016

En plena "cuarentena"

Floppy Tesouro dijo sin filtro: "Estamos complicados y ya hay ganas de volver a la normalidad".

El pasado 8 de septiembre, Floppy Tesouro (30) vivió el momento más mágico de su vida. La modelo se convirtió en madre de Moorea, su primera hija, fruto de su amor con el empresario Rodrigo Fernández Prieto (36). "¡¡¡Moorea, Mamá y Papá!!! ¡Bienvenida al mundo, mi amor!!! Te amamos #niñacristal #Anunnaki", escribió el arquitecto en la foto que publicó desde la sala de parto.

715x402_235442_20160908210435.jpg
La foto en la sala de parto.
La foto en la sala de parto.

A un mes del nacimiento de la niña, Floppy brindó un móvil para Intrusos, habló de su flamante maternidad y reveló infidencias sobre la cuarentena. "Es un cambio de vida, obviamente. En todo sentido, pero la llevamos bien. Con el tema pareja... estamos complicados, pero todo se va acomodando. Nos estamos acomodando como pareja y como padres", comenzó la morocha, con Moorea en brazos.

"Es un cambio fuertísimo, todo gira alrededor de la gordi. La verdad que estamos dependiendo de Moorea, antes hacíamos y deshacíamos a nuestra manera. Hoy hay una organización previa tremenda. Como pareja y como padres, llevándolo adelante, pero les digo que bastante bien. Ya hay ganas de volver a la normalidad", concluyó Floppy, entre risas.

Comentarios