Santa Fe
Viernes 10 de Febrero de 2017

En poco más de una hora, llovieron cerca de 20 mm

Desde el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informaron los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 19 horas de este viernes 10 de febrero.

La red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos: en el Palacio Municipal 16,25 mm; en Alto Verde 23,25 mm; en el Hospital de Niños 11,50 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 15,750 mm, con una intensidad máxima registrada de 66 mm/h a las 17.30, mientras que las ráfagas de viento alcanzaron los 35,7 km/h a las 17.25.

Vale destacar que se realiza una supervisión del sistema de drenaje y que, hasta el momento, se han recibido 8 reclamos en la Línea de Atención Ciudadana, la mayoría vinculados a pedido de recolección de escombros y residuos.

Debido a que los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional indican que las actuales condiciones meteorológicas se mantendrán en las próximas horas, con la posibilidad de ocurrencia de tormentas, se recomienda a la población circular con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada y no dejar residuos en la vía pública.
Se recuerda que la información climática así como los registros de lluvia se encuentran publicados en el sitio
web:www.santafeciudad.gov.ar/gestionderiesgo.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con el Sistema de Atención Ciudadana al 0800-777-5000 que funciona las 24 horas todos los días del año.

Comentarios