Santa Fe
Domingo 16 de Octubre de 2016

En Santa Fe ya se puede alquilar amigos por hora

Alquilar amigos por hora en internet ya no es una novedad, pero ahora llegó a Santa Fe. Si bien son varias las páginas en el mundo que ofrecen este servicio, en la plataforma más importante que llegó a la Argentina, ya figuran dos perfiles de santafesinos que ofrecen su compañía para los que estén dispuestos a pagar.
"Hola, mi interés es conocer buenos futuros amigos!", escribe Polo, un santafesinos de 39 años, en su perfil en la página RentAFriend.com, donde se postula para ser alquilado por amigos de todo el mundo, pero en la capital de la provincia.

Amigo Santa Fe 3.jpg

El otro santafesino que también se animó a la propuesta que a nivel mundial ya es popular, es Marce de 41 años. "Soy una persona culta. Mi interés por el conocimiento me ha llevado a nutrirme de temas diversos, ya sea de ciencias duras o humanas, de deportes, literatura, etc. Sé bailar muy bien el tango, soy fotógrafo y he estudiado arte por lo cual he adquirido conocimientos en dibujo y escultura. Soy divertido. Me gusta el aire libre, viajar, los deportes aéreos y, como he nacido cerca de un río, sé disfrutar de las actividades acuáticas. Me gusta observar aves (mis animales favoritos), o disfrutar de una buena comida y buen vino en compañía de amigos", escribe en su perfil.

Amigo Santa Fe 2.jpg

La propuesta es sencilla: permitirles a las personas que por cualquier motivo estén solas, en su ciudad o en cualquier parte del mundo, encontrar a alguien simpático y comprarle "horas de amistad", en efectivo o con tarjeta de crédito, para compartir todo tipo de salidas y actividades.
Rent a Friend indica en su web que la hora suele cobrarse 10 dólares ($150) y un día completo 100 dólares ($1500). Los que contratan también deben pagar todos los gastos relacionados con las actividades, transporte, comidas y entradas a lugares.

Comentarios