Policiales
Jueves 07 de Abril de 2016

En tan solo cuatro años robaron 50 veces una panadería

Se trata del comercio ubicado en San Jerónimo al 3700, en barrio Mariano Comas. Esta semana sufrieron dos robos y una de las víctimas fue una nueva empleada que no quiere volver a trabajar. 

Lorena, empleada de la panadería Santa Teresita, ubicada en barrio Mariano Comas, dijo que en la tarde del miércoles “un desconocido robo una bicicleta de la puerta del local ubicado sobre calle San Jerónimo al 3700”.  Desconsolada, agregó que esta semana es el segundo delito sufrido, ya que el lunes por la tarde fueron asaltados por un delincuente. “La chica que estaba en el local era nueva, su primer día de trabajo y ya no quiere volver. En los cuatro años en los que funciona esta panadería, sufrimos 50 asaltos y estamos hartos, verdaderamente”. Además agregó que los hechos delictivos se incrementaron en el último tiempo.

No hubo detenidos
La jefatura de la policía capitalina ordenó a los pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales, la investigación y el esclarecimiento de los dos robos sufridos en el curso de esta semana, para lo que ahora monitorean los registros fílmicos de la ejecución de los ilícitos.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios