Policiales
Miércoles 24 de Agosto de 2016

En un allanamiento detuvieron a un hombre buscado por un homicidio de hace 10 años

Ocurrió durante el procedimiento realizado en la mañana de este miércoles en barrio San Agustín II. Detuvieron a un hombre de 28 años, quien contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor de un crimen ocurrido en octubre de 2006

Este miércoles, a las seis de la mañana, fue aprehendido un hombre de 28 años que fue identificado como J.C.A. sobre el que pesaba un pedido de captura "activo" como presunto autor del homicidio de Ricardo Alberto Medina, ocurrido el 5 de octubre de 2006. Además se le secuestró un revólver calibre 38 con la carga completa de balas.
El procedimiento fue ejecutado por pesquisas de la división Informaciones de la policía santafesina.

Embed


Allanamiento y aprehensión

Este miércoles, agentes de la división Informaciones de la policía capitalina, allanaron una vivienda ubicada en calle Formosa al 7300 del barrio San Agustín II ubicado en el extremo noroeste de la capital santafesina con la colaboración de los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) como fuerza de irrupción. Allí aprehendieron a un hombre que fue identificado como J. C. A. de 28 años, a quien le secuestraron un revólver calibre 38 con la carga completa de balas, siendo que se trata de un arma y munición de guerra conforme a la ley nacional de armas N° 20.429.


Pedido de captura por un homicidio

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al juez de instrucción de la 1° nominación, sistema penal residual, Jorge Pegassano, que fue la autoridad judicial que extendió la orden de allanamiento para la vivienda de Formosa al 7300, ya que sobre el detenido J. C. A. de 28 años pesaba un pedido de captura "activo" como presunto autor y con responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima a Ricardo Alberto Medina de 17 años, ocurrido en octubre de 2006.

Comentarios