Policiales
Viernes 16 de Septiembre de 2016

En un intento de robo detuvieron al presunto autor del asalto a la maestra en la escuela de Centenario

Fue en la tarde del jueves. Tras una persecución se detuvo a un joven de 19 años que intentó robar una vivienda y que guardaría relación con el asalto a una maestra de la escuela Simón Bolívar, el pasado 8 de setiembre.

En la tarde de este jueves, alrededor de las 18, personal de la sub Comisaría primera se dirigió a barrio Centenario luego de que, desde el 911 informaran sobre el intento de robo a una vivienda. Tras el operativo, detuvieron a un joven que sería el presunto autor del robo a una maestra en la escuela Simón Bolívar el pasado jueves 8 de septiembre.
Embed

Persecución y detención

Personal de la sub Comisaría primera se dirigió hasta barrio Centenario para dar respuesta a un aviso al 911, de la presencia de una persona sospechasa, en los techos de las viviendas del barrio, con la intención de robo.
Al llegar al lugar, avistan a un joven arriba de los techos del establecimiento educativo, Simón Bolívar, se le da la voz de alto dándose este a la fuga. Es perseguido a pie por los uniformados quienes, luego de una persecución pueden interceptar en calle Independencia y Rodríguez Peña donde es reducido y chequeado, para luego ser trasladado a la dependencia policial.

Una vez allí se determinó que se trataba de J.B.D de 19 años. Se dio aviso al fiscal en turno, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso que quede aprehendido por violación de domicilio, tentativa de robo y daño. Asimismo se hace mención a que el joven guardaría relación con el hecho de robo ocurrido el 8 de septiembre pasado a una docente, dentro de la escuela Simón Bolívar, a quién le sustrajo el teléfono celular.
Embed

Comentarios