Ovación
Domingo 02 de Agosto de 2015

En una accidentada carrera, el Gurí Martínez ganó de punta a punta

Matías Jalaf largó la final en el undécimo cajón de la grilla, y finalizó noveno en el autódromo de Paraná, por la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El entrerriano Omar "Gurí" Martínez (Ford) se impuso este domingo de punta a punta en el autódromo de Paraná en una accidentada carrera que lo tuvo siempre como protagonista, por la novena fecha del campeonato. Martínez, que no ganaba como local hace exactamente diez años, se impuso con un tiempo de 41 minutos 57 segundos y 250/1000 para completar las 25 vueltas del circuito, donde finalizó escoltado por el joven de Balcarce Santiago Mangoni (Torino) a 2.206 segundos y Facundo Ardusso ( De yapa, el "Gurí" quedó como nuevo líder del campeonato de pilotos con 302 puntos, al superar por apenas dos unidades al bonaerense Matías Rossi.
"Resultado soñado, más allá de la largada y la primera vuelta, no lo pude evitar, Juampi vino hacia mí y quedó fuera de la carrera. Fue un auto fantástico, tengo que agradecerle al equipo, esto no sé si lo voy a volver a vivir", reconoció Martínez, que pese a sus 49 años festejó en la máxima categoría.
Por su parte, el mendocino Matías Jalaf finalizó noveno, tras largar desde el undécimo cajón de la grilla en la final.

Comentarios