Ovación
Martes 12 de Abril de 2016

En una conmovedora carta, un niño le ofreció sus dedos a Toranzo para que pueda volver a jugar

Kevin Molina, de 6 años, realizó ese ofrecimiento mediante una carta que llegó al corazón del planeta fútbol. El jugador de Huracán se emocionó y ahora quiere conocerlo.

Un nene hincha fanático de Huracán le escribió una conmovedora carta a Patricio Toranzo, al que le ofreció hasta sus dedos para volver a verlo jugar al fútbol otra vez.
"Soy Kevin Molina, tengo 6 años. Te quería contar que estoy muy contento porque ya sé que estás bien", comienza el texto del niño, quien prosigue: "Te quiero ver otra vez jugando así haces muchos goles con todos mis amigos".
El párrafo siguiente de la carta es cuando el niño le ofrece sus dedos para que pueda volvera a jugar. "Si necesitas dedos para tu pie, yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota, quiero boxear y vos los necesitas", le ofreció Kevin a Patricio Toranzo, quien se enteró de la carta y quiere conocer a Kevin para agredecerle el gesto.

No obstante, el jugador quemero ya arrancó con la recuperación tras el accidente sufrido en Venezuela y aún tiene tres meses por delante para volver a las canchas.

Comentarios