Ovación
Domingo 24 de Abril de 2016

Encestó en contra de su propio aro y dejó eliminado a su equipo

Ocurrió en la liga de Grecia, cuando Jermaine Marshall quedó frente a su propio aro y... se tentó, ante la sorpresa de sus compañeros y la suya propia.

En el fútbol puede ser más habitual, pero en el básquet es una auténtica rareza. Un gol en contra no es fácil de olvidar, pero un doble convertido por un jugador en su propio aro en el momento cúlmine de un partido en una instancia decisiva es todavía mucho más difícil de digerir.

Sucedió en la liga de Grecia, en tiempo suplementario de un partido de playoff entre Nea Kifisia y Aris Salónica. Los hinchas de Nea Kifisia no lo podían creer: Jermaine Marshall, uno de los blancos, es decir, los de su propio equipo, recibió en la zona pintada y... se tentó.

Marshal encestó en contra cuando ya todos confiaban en la victoria. El propio jugador demostró en su cara que el impulso fue más fuerte, y parecía pensar "tierra, tragame". Fue empate en 95 y, en el segundo suplementario, Aris Salónica celebró la clasificación a semifinales y Nea Kifisa quedó eliminado.

Comentarios