pais
Miércoles 15 de Julio de 2015

Encontraron al autor del mejor clasificado para vender un auto de la historia

Se llama Marco Centurión, tiene 50 años y es el autor de una verdadera pieza de oro de la publicidad escrita. El portal Cars Drive dio con él. 

 “Al auto lo tuve un par de años para venir a Córdoba a trabajar todos los días y ya cumplió su ciclo, es un auto viejo. Un problema que tuve es que mi mujer lo apodaba como esa poronga y eso te duele un poquito, así que tuve que cambiarlo. Ya tengo otro auto pero no es lo mismo, el 504 es una masa, es un bicho irrompible.”
Quien dice estas palabras es nada menos que Marco Centurión, a quien podríamos calificar como el autor del mejor aviso clasificado de la historia para vender un auto.
El portal cordobés de autos Cars Drive.com.ar dio a conocer un texto que había sido subido a un sitio de compra-venta de Córdoba por un usuario interesado en comercializar su Peugeot 504, modelo 95.
LEER MÁS: Con un particular clasificado, intenta vender su auto un tanto destruido
La forma en que este hombre intentó hacerlo causó sensación en las redes sociales y fue una de las noticias más compartidas del día.
Lo cierto es que los amigos de Cars Drive no se dieron por vencidos y llegaron hasta el mismísimo autor del aviso, el cual ya había sido dado de baja en el portal.
Marco tiene 50 años, vive en Córdoba y trabaja en un mayorista de turismo. Ah, y vendió el 504.
“Había mucho amor a la idea de sacármelo de encima, mucho esfuerzo en que se fuera, preferimos pensar que es más útil en otras manos. Justo hoy a la mañana me dice mi mujer, menos mal que no tenés más el 504 porque me tendría que levantar a empujarte. El 504 es un auto con carácter, no arranca cuando vos querés sino cuando él quiere. Me ha dejado un sinfín de veces a pata, he ido alguna vez a San Francisco a visitar a una tía enferma que me decía ¿en eso te viniste? Fijate que lo despersonalizan, le dicen eso.
“Lo que dice el anuncio es totalmente cierto, yo trabajo en el Cerro de las Rosas y vos les ves las caras a la gente con autos importados y se hacen a un lado cuando venís con el 504. Ahora tengo un Fiesta gris y me perdieron el respeto.  Habrán tenido miedo al tétano, a que les pase hepatitis B “.

 
Fuente: diaadia

Comentarios