Sábado 08 de Octubre de 2016

Encontraron al 'doble' de Matt Damon en una foto de 1961

Una fotografía en las redes sociales ha desatado la curiosidad de los fans del conocido actor.

Una fotografía que ha circulado por las redes sociales ha desatado la curiosidad entre los fans de Matt Damon al descubrir que un hombre de 75 años de Seattle es idéntico a la conocida estrella de cine de Hollywood, según explica el medio británico «Daily Mail».

El hijo de este hombre anónimo fue quien dio a descubrir la imagen al compartirla en redes sociales. En la fotografía, este hombre aparece con el mismo peinado, la misma sonrisa y la misma posición que tiene el actor en una imagen con su mujer, Luciana Barroso.

Además, al compartir la fotografía del día de la boda de sus padres, este usuario comentó: «La boda de mis padres, febrero de 1961. Creo que mi papá se parece a Matt Damon. Añadió que la imagen se tomó en los suburbios de Seattle y que sus padres habían estado «felizmente casados» hasta que su madre murió el año pasado: «Papá está todavía tratando de acostumbrarse. Estaban muy bien juntos».

Varias personas, al ver la imagen, creyeron que se trataba realmente de Matt Damon o que había sido el propio actor quien la estaba publicando en las redes sociales, hasta el punto de que algunos usuarios escribieron comentarios al hombre que había publicado la imagen preguntándole si era el famoso actor.

Ante la expectación y las dudas, el usuario que había publicado la imagen insistió que era imposible que tanto su padre como él fueran Matt Damon, puesto que ambos eran mayores que el conocido actor, que tiene 45 años.

Entre bromas y comentarios, un usuario le respondió que era imposible ser feo con esos padres, mientras que otro le dio razón comparando además a su madre con Elizabeth Taylor.

El hijo de este doble de Matt Damon se lo tomó con humor, y respondió con simpatía que había «arruinado sus genes a base de tabaco, alcohol y marihuana».

Comentarios