Ovación
Domingo 08 de Mayo de 2016

Encontró el rumbo

El volante central Nelson Acevedo fue la figura del partido pasado ante Argentinos Juniors y en este fin de semana de descanso, el chaqueño habló de su momento y del presente del equipo.

El mediocampista Nelson Acevedo llegó proveniente de Racing Club de Avellaneda para este campeonato y en lo que respecta a su rendimiento fue de menor a mayor, aunque en algún momento le costó entrar en ritmo, pero con el paso de los encuentros y teniendo la regularidad que perdió en su anterior equipo el chaqueño está pagando con creces la confianza que le brindó Madelón para ir a buscarlo.
“Siempre fui consciente que mi rendimiento iba a ir mejorando sumando partidos, cuando llegué lo dije y todo se debió a la falta de continuidad que tuve en Racing. Por lo menos en mi caso noté en su momento esta falta de juego oficial y tal vez fue el motivo del porqué a lo primero me costaba encontrar el juego que puedo darle a este grupo… pero gracias a Dios ya desde hace un tiempo que estoy como pretendo y ahora también metí un gol, que creo que hacía dos años que no convertía, el último había sido cuando jugué en Defensa y Justicia”, comentó el hombre que abrió el marcador en la noche del viernes en Santa Fe y ante Argentinos Juniors.
—Está claro que sumar minutos facilita todo para un profesional.
—Seguro que es así, cuando llegué a Avellaneda venía de jugar y bien en Defensa, después perdí esa continuidad a la que estaba acostumbrado y así llegué a Unión, por eso me costó volver a tener el ritmo que todo profesional pretende.
Después de analizar su presente, también se refirió al momento del equipo: “Por suerte desde hace varios partidos encontramos los resultados y la forma de jugar, después las cosas se nos pueden dar o no pero tenemos una identidad de juego dentro de la cancha. Hoy estamos demostrando que se formó un buen equipo y estamos recuperando los puntos que en su momento se nos escaparon, ahora hay que ganar lo que queda para estar lo más arriba posible y así encarar el torneo que viene con todas las expectativas… además está la Copa Argentina en donde también debemos apuntar a estar bien arriba ya que es algo que el club tiene pendiente”. 
Juega la reserva
Este lunes desde las 15 y en el estadio de la Avenida López y Planes, la Tercera que comanda Juan Pablo Pumpido recibirá a Argentinos Juniors, los 11 que designó el DT santafesino son: Peano; Blasi, Spiés, Mauri y Pruzzo;Algozino, Palacios, González y Bracamonte; Bolzicco y Andereggen. Los suplentes serán: Sosa; Ferreira; Britos; Fantín; Schvindt, López y Gallegos. 
Claudio Cáplan / claudio.caplan@uno.com.ar

Comentarios