mundo
Lunes 04 de Enero de 2016

Encontró a su esposo con la amante y armó un caos de tránsito

El hecho ocurrió en una ciudad de Colombia. “Ese es mi puesto, vagabunda”, gritó la mujer. Los testigos tomaron partido y hasta le acercaron un palo de amasar. Mirá la reacción en este VIDEO.  

No importa que tengas los vidrios polarizados. Un atasco en el tránsito puede hacerte pasar por una pesadilla. Como le ocurrió a este hombre que fue encontrado por su esposa, mientras paseaba en el auto con su amante.
El inusual hecho se registró en la ciudad de Ibagué, Colombia, cuando Adalia Briñez encontró infraganti a su marido con una amante.
“Ese es mi puesto vagabunda, baja”, gritaba la mujer, en un claro ataque de nervios, al tiempo que detuvo el tránsito y empezó a vociferar para que la tercera en discordia se baje del habitáculo.
En el video fue grabado por un peatón que circulaba por la zona y logró viralizarse a través de las redes sociales. La mujer detuvo el tránsito durante casi 10 minutos. Primero, los otros automovilistas hacían sonar sus bocinas para quejarse.
Después, la gente comenzó a rodear al trío y a tomar partido por Adalia: la alentaban a romper el parabrisas y, en un momento, otra mujer le pasa un palo de amasar para que ataque el vehículo.
Finalmente, llega la Policía y Luis se anima a salir del auto, para volver a subir inmediatamente.

Comentarios