Policiales
Sábado 25 de Julio de 2015

Encuentran un joven asesinado con un balazo en el norte de la ciudad

Se trata de un hombre de 27 años que fue encontrado en la vía pública con un disparo en el tórax. Ocurrió en las primeras horas de este sábado en las calles de barrio Scarafía. Investigan las causas en las que se produjo el hecho 

Un joven de 27 años fue encontrado en sin vida tirado en la vía pública y con una herida de bala en el tórax, en la mañana de este sádo, alrededor de las 7.15, en calle Chiclana al 7500, barrio Scarafía, zona norte de esta ciudad, quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax.
La denuncia sobre el cuerpo fue dado por los vecinos del lugar que pasaban y observaron el joven tirado pensando solo que estaba durmiendo pero al querer dalo vuelta estaba en baño de sangre entre su ropa y el piso.
En el lugar trabajaron policías de la Comisaria 10a. y los peritos que realizaron distintos trabajos para buscar pruebas que lleguen a la identificación de los agresores.
El fiscal de homicidios, Jorge Nessier dijo por ‪los micrófonos de Aire de Santa Fe que “La víctima vivía en un lugar no muy distante de donde fue encontrado”, al tiempo que desestimó como motivación del crimen un robo “ya que el joven tenía todas sus pertenencias”. 
Añadió que en el lugar “no se encontraron vainas, por lo que habrá que esperar el resultado de la autopsia para determinar el calibre del arma utilizada”.
Funte: Télam

Comentarios