Miércoles 31 de Agosto de 2016

Enterate cuáles son los cortes y desvíos en el tránsito por el Súper TC 2000

El próximo 2, 3 y 4 de septiembre la ciudad será escenario de una de las fechas más esperadas de la carrera. Mirá el mapa interactivo.

La ciudad de Santa Fe es el escenario del único circuito callejero nocturno del país de Súper TC 2000. Avenida Alem, 27 de Febrero y el Puerto local son parte del circuito que convoca a miles de apasionados por los fierros.
Desde la semana pasada el Municipio trabaja en el armado del circuito y ya rigen restricciones y desvíos en el tránsito.
Este miércoles quedará cerrada la zona de calle Belgrano a la altura de Alem y calle Balbín, en el ingreso a la terminal de ómnibus. El jueves, 1º de septiembre quedará vedadas las intersecciones de las calles Salta y Mendoza con 27 de Febrero.
Consultá el mapa interactivo con el cronograma de cortes y desvíos:

Embed


Para el viernes, está previsto el cierre del circuito y entrará en vigencia el desvío del tránsito pesado, que se realizará por las calles Juan del Campillo e Iturraspe. Hasta el lunes 5 de septiembre, se recomienda evitar el tránsito vehicular por la zona del circuito callejero.