Policiales
Martes 01 de Noviembre de 2016

Entraron a los tiros a un hospital

El hecho ocurrió en Pergamino. Tras una pelea en un boliche, un joven llegó herido a la guardia; otros tres lo siguieron y uno de ellos disparó en el quirófano, donde acababan de atender a una embarazada.

En la madrugada del domingo tres jóvenes irrumpieron en la sala de operaciones del Hospital San José, de la localidad bonaerense de Pergamino y le dispararon a un grupo de personas. Allí se encontraba un hombre de 25 años, herido por un enfrentamiento sufrido previamente con ellos.

El joven herido esperaba junto a otros dos en la guardia. En ese momento aparecieron los otros tres, por lo que corrieron a esconderse al quirófano, donde les dispararon al menos cuatro tiros, que por milagro no llegaron a impactar en nadie.

Minutos antes de que irrumpieran en el quirófano se estaba asistiendo allí a una mujer embarazada a la que se le practicaba una cesárea. Afortunadamente ya había concluido para cuando ingresaron los agresores.

La policía detuvo a tres personas de 20, 25 y 26 años, entre las que se encontraba el joven herido, quien quedó internado. El presunto autor de los disparos permanece prófugo.
Pelea Hospital de Pergamino

Los detenidos que están alojados en la comisaría 2da.de Pergamino fueron indagados en el marco de la causa por los delitos "daño doblemente agravado por ser en un edificio público y por el uso de arma de fuego, portación de arma de fuego, lesiones graves y lesiones leves".

BigBangNews.

Comentarios