Policiales
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Entraron a su casa, fueron hasta su pieza y lo balearon

Un joven de 14 años fue herido de un balazo cuando se encontraba en su casa de barrio Roma, en la zona oeste de esta ciudad. Como consecuencia debió ser derivado al hospital José María Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente. Hasta las 23 de este viernes, su estado era de extrema gravedad.

Entraron y le dispararon
El suceso se dio a las 20.30 de este viernes. Walter Danilo Martinet, se encontraba mirando televisión, junto a su madre, en su vivienda de Naciones Unidas al 4000. De manera sorpresiva, dos delincuentes irrumpieron en la casa, fueron hasta donde se encontraba el menor y le dispararon a una corta distancia. Luego intentaron robarle el teléfono celular a su madre, Adriana Peralta, pero no lo lograron por lo que se retiraron del lugar de inmediato.
La víctima fue impactada en la zona del abdomen y debió ser trasladado, en un auto particular de un vecino, hacia el hospital José María Cullen. Allí fue asistido por los médicos de la sala de guardia y posteriormente fue derivado hacia el quirófano, donde fue intervenido, ya que la herida que presentaba era de extrema gravedad.
Sus familiares dijeron haber identificado al autor del sangriento episodio.

Comentarios