Policiales
Sábado 20 de Agosto de 2016

Entre nervios y corridas, nació un bebé en el dispensario de Alto Verde

Ocurrió en la noche del viernes. Una mujer de 26 años rompió bolsa y llegó al centro de salud. Los enfermeros de turno llamaron a la ambulancia para su traslado, pero el bebé no esperó. Los profesionales y una suboficial de Infantería ayudaron en el parto.

Este viernes, antes de las 23, María Monzón, de 26 años, rompió bolsa y fue llevada por un vecino hasta el Samco del costero distrito de Alto Verde. Allí, los enfermeros Freyre y González, quienes se encontraban en el centro de salud le brindaron asistencia a la mamá y llamaron a la ambulancia para realizar el traslado hasta el hospital, para que la mujer tenga a su hijo.
Pero, Tobías Ezequiel –que pesó tres kilos-, no esperó y nació allí mismo gracias al trabajo conjunto de los enfermeros Daniela Freyre de 29 años, Ramón González de 40 y la suboficial del Cuerpo Guardia de Infantería de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, Celeste Cramaro de 26 años. L
Luego, de nervios y de corridas, llegó una ambulancia con médicos del servicio de salud 107 y trasladaron a la mamá y a su bebé al hospital Cullen de Santa Fe.
La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.

Comentarios