informacion_general
Sábado 14 de Mayo de 2016

Entregan una pizza en la cima del monte Kilimanjaro y entran al libro de Récords Guinness

La famosa cadena internacional Pizza Hut logró la proeza de hacer llegar uno de sus productos a un puesto ubicado a 5.894 metros de altura. Lo hizo para celebrar la apertura de un nuevo local en Tanzania.

La célebre cadena internacional Pizza Hut se ganó un lugar en el libro de los récords Guinness. Lo hizo al realizar la entrega de pizzas en el lugar más remoto del mundo: el monte Kilimanjaro, a 5.894 metros de altura, en Africa. 
La proeza la realizó para festejar la apertura de un nuevo restaurante en Tanzania, donde hasta ahora la casa no tenía ningún local y quería dar a conocer a nivel planetario la inauguración. 
Con un ascenso de varios días que terminó el 8 de mayo, un equipo de empleados y Randall Blackford, el gerente general de Pizza Hut África, impusieron un Récord Mundial Guinness, al realizar la entrega de pizza a mayor altitud por vía terrestre. 
El equipo contó con guías profesionales hasta la cima, en donde se compartieron varias rebanadas de pizza de pepperoni. 
Con su ingreso a Tanzania, ahora Pizza Hut cuenta ahora con presencia en al menos 100 países que pueden degustar su pizza de espinaca alfredo y tocino, con orilla rellena de tocino, y otros platillos. 
La empresa es una división de Yum Brands Inc., con sede en Louisville, Kentucky.

Comentarios