Santa Fe
Lunes 04 de Julio de 2016

Entregarán créditos a empresas santafesinas

Los préstamos provenientes de un fondo rotatorio creado con aportes del Ministerio de la Producción se otorgarán este martes, a las 11 horas, en la sede de la cartera productiva en la ciudad de Santa Fe.

El ministro de la Producción, Luis Contigiani, encabezará este martes un acto en el que se otorgarán créditos destinados a brindar asistencia financiera empresas de Santa Fe y zona que fueron afectadas por la emergencia hídrica y otras que requieren apuntalar su sistema productivo.

El acto tendrá lugar a las 11 horas en el salón Amarillo de la cartera productiva, en la ciudad de Santa Fe, y contará también con la presencia de funcionarios provinciales, representantes de entidades y empresarios locales.

Los préstamos implican recursos por 5,7 millones de pesos y son canalizados a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región, entidad a la cual la cartera productiva entregó aportes para generar un Fondo Rotatorio con el fin de otorgar créditos blandos para el mejoramiento de infraestructura, capital de trabajo, insumos, alimentos y tecnología, entre otros.

Comentarios