Ovación
Domingo 19 de Abril de 2015

Equipo definido para enfrentar a la Crema

Javier López dispondrá los ingresos de Braian Romero, Cristian Llama y Lucas Alario, en lugar de Pablo Ledesma, Gustavo Villarruel y Cristian García, respectivamente.

Al tratarse de una semana larga de trabajos, Javier López fue probando diferentes alternativas en los varios ensayos futbolísticos que realizó. Desde un primer momento se supo que Lucas Alario, recuperado de un desgarro, volvería a la formación titular. Pero las dudas estaban planteadas respecto a quién sería su acompañante en el ataque y, además, a la conformación del bloque defensivo, que había evidenciado demasiadas fallas en el partido ante Temperley.
Con Pablo Ledesma descartado por una lesión fibrilar, el objetivo del cuerpo técnico estuvo enfocado en las recuperaciones de Braian Romero y Clemente Rodríguez, quienes en los primeros entrenamientos trabajaron de manera diferenciada. No obstante, siempre estuvo el convencimiento de que ambos serían de la partida frente a Atlético de Rafaela. 
Otra de las especulaciones que salían a la luz tenían que ver con el esquema táctico. Frente a la obligación de ganar y habida cuenta de la vuelta de Alario, se suponía que Colón jugaría con un 4-4-2 intentando arriesgar un poco más en ataque. Por ese motivo, en el primer ensayo futbolístico, el entrenador puso a Cristian García como acompañante del Pipa.
Sin embargo, con el correr del entrenamiento, sacó al ex-Banfield para ubicar a David Ramírez y pasar a jugar con un 4-4-1-1. Pero el sábado nuevamente sorprendió, en esta ocasión hizo ingresar a Cristian Guanca en lugar del Mago, manteniendo el mismo sistema.
 Por su parte, en defensa apostaba por Rodríguez como lateral derecho y la consecuente salida de Pablo Cuevas. Pero ayer, el Alemán decidió darle el toque final y acomodó algunas piezas, para luego confirmar la alineación que jugará mañana ante la Crema.
Finalmente mantuvo a Cuevas en el equipo, Rodríguez quedó en el lateral izquierdo, mientras que Mariano Bíttolo, que había jugado como lateral, se adelantó unos metros para posicionarse como carrilero por izquierda. 
En consecuencia, serán tres las variantes en relación al equipo que cayó frente a Temperley. Braian Romero reemplazará a Pablo Ledesma, Cristian Llama ingresará por Gustavo Villarruel, en tanto que Lucas Alario suplantará a Cristian García. Los 11 para jugar ante Atlético de Rafaela serán: Broun; Cuevas, Conti, Lazzaroni y Rodríguez; Romero, Poblete, Ballini y Bíttolo; Llama; Alario.

Venta de entradas
Mañana a partir de las 13 comenzará la venta de entradas en las boleterías del estadio (J. J. Paso 3535) y en horario corrido hasta el inicio del partido. Por su parte, la apertura del estadio se realizará a las 16.30, teniendo en cuenta que el encuentro de Reserva se disputará a las 11 en el campo auxiliar Rafael Batres.

Se baja
Este sábado se confirmó que el volante uruguayo Sebastián Eguren no está entre los concentrados para el partido frente a Atlético de Rafaela. El parte médico expresó que el mediocampista presenta un dolor en la región de los músculos peroneos y fatiga en los isquiotibiliales. Por ese motivo realizará trabajos de kinesiología y entrenará de manera diferenciada.

Comentarios