Ovación
Martes 12 de Abril de 2016

Equipo femenino se suma a las bromas por los abdominales de Cristiano Ronaldo

A diez días del triunfo de Real Madrid sobre Barcelona en el Camp Nou continúan las repercusiones de la famosa foto en la que el portugués muestra los músculos de su abdomen y su ropa interior. 

Diez días después del triunfo de Real Madrid en el camp Nou a Barcelona, continúan las repercusiones por la ya famosa foto en la que Cristiano Ronaldo muestra sus abdominales en una imagen tomada con sus compañeros en el vestuario.

La semana pasada fue Almere City, un equipo de la Segunda división holandesa, el que imitaba con sorna la pose del 7 madridista marcando músculo en Barcelona. Este fin de semana, otro equipo de los Países Bajos -en esta ocasión, femenino- ha hecho lo mismo.

En la imagen, publicada por @MiRondo, se aprecia a las jugadoras de un equipo holandés, retratándose en el vestuario de una forma similar a como lo hizo el Real Madrid en el Camp Nou. Una de las futbolistas, como Cristiano Ronaldo, muestra su ropa interior. "Fue idea mía", aseguró la protagonista, Esther Van Dongen, en declaraciones a la prensa holandesa.
 


Almere City,  equipo de la Segunda división holandesa


La pose de Cristiano Ronaldo motivó a las burlas de los distintos equipos.

Comentarios