Pokémon Go
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Es cazador "profesional" de Pokémon Go y cobra 15 euros la hora

Se trata de Loris Pagano, un italiano de 27 años que vive en Rávena, Italia. Su secreto, dice, es caminar mucho. Llegó a recibir 170 ofertas de trabajo por día. Debido al gran volumen de trabajo está pensando en contratar un asistente

En el mundo Pokémon Go el instinto cazar es fundamental. Y algunos vieron en esta necesidad una oportunidad para hacer negocios. Tal es el caso de Loris Pagano, un italiano de 27 años que vive en Rávena y que tiene dos trabajos: se desempeña como mesero en un restaurante y cazador de Pokémon por 15 euros la hora (casi 17 dólares).

Loris afirma que le dedica más de tres horas diarias a su pokétrabajo. Es decir que llega a hacer uno 90 euros (100 dólares) cada día gracias a este juego de realidad aumentada.

Todo surgió cuando muchos de sus amigos y conocidos le comenzaron a pedir ayuda para conseguir monstruos. Un día encontró un anuncio en una página en Facebook donde se decía que buscaban entrenadores Pokémon, y se anotó (tal y como declara a RavennaWebTv).

Su afición por Pokémon viene de lejos, ya que con sólo 12 años ya cambiaba cartas de Pokémon en la escuela. Incluso llegó a vender una por 70.000 liras. "Siempre he tenido un buen olfato para los negocios", dijo. Su éxito es tan rotundo que llegó a recibir más de 170 solicitudes de trabajo en un solo día.

Todo surgió por sus amigos y por las redes sociales: "No paraban de pedirme que les ayudase" (RavennaWebTV) Todo surgió por sus amigos y por las redes sociales: "No paraban de pedirme que les ayudase" (RavennaWebTV)

Dice que incluso se contactó con él un juez de Milán. Su volumen de trabajo es tan grande que afirma que está pensando en contratar a un ayudante. Asegura que ya consiguió superar el centenar de pokémon atrapados. Su secreto, dice, es caminar mucho (los huevos se abren a los 2, 5 o 10 kilómetros).

Fuente: Infobae

Comentarios