Espectáculos
Miércoles 02 de Marzo de 2016

¿Es cierto que Justin Bieber y Zayn Malik se van juntos de gira?

En los últimos días, surgió el rumor de que el ídolo pop estará acompañado por el ex One Direction en su próxima gira por Gran Bretaña. ¿Será?

Podríamos estar frente a una épica unión. ¿Se imaginan un día encontrarse con un anuncio que diga “¡Compra ya tu entradas para el concierto de Justin Bieber acompañado de Zayn Malik!”?
Sería sencillamente un sueño hecho realidad para una gran fanaticada que comparte gustos tanto por Justin como por el ex One Direction. Pues recientemente fue revelada una imagen que podría confirmar este sueño…
A través de Twitter comenzó a circular el cartel promocional del Purpose World Tour, la próxima gira de Justin Bieber, con alguna fecha como de conciertos en ciudades del Reino Unido a partir del 11 de octubre de este año.
Ahí, el cantante aparece en blanco y negro posando de perfil, pero ningún detalle llama tan poderosamente la atención como el texto que dice “Con la presentación especial de Zayn Malik y Bring Me The Horizon”. Sí, es exactamente lo que dice.
Muchos incrédulos duraron en si era cierta o no la imagen, pero al ver que varios portales, incluyendo la cuenta de Twitter oficial y verificada de la tienda Drop Dead la compartió, asumieron que era cierto. Y es que hasta el mismo Oli Sykes, vocalista de la banda, retweeteó el mensaje….
No obstante, fue precisamente la misma marca de ropa que se encargó de cortarnos las alas, desmentir la supuesta unión y aclarar que cayeron en una broma producto del photoshop, ya que en realidad quienes únicamente están confirmados para acompañar al cantante son los chicos de Bring Me The Horizon.
“¿Es demasiado tarde para decir sorry? @justinbieber”, escribieron también. Bueno, habría sido demasiado tener a estos dos guapos en un mismo concierto.

Comentarios