santafe
Lunes 27 de Abril de 2015

Es grave el estado de salud de un hombre que padeció un incendio

A primeras horas de la mañana, se prendió fuego un depósito de vehículos. Un médico del Cullen confirmó que el hombre tiene el 80% del cuerpo quemado. También, la pareja de este hombre sufrió quemaduras leves.

A primeras horas de la mañana, los bomberos acudieron a una vivienda que se estaba incendiando en el km 5, de la ruta nº19. Esta vivienda está ubicada detras del local de una consesionaria, donde vive el casero. Aparentemente, el origen del siniestro sería un accidente en la cocina, con el gas licuado. El saldo de este accidente fue dos heridos. Uno de ellos está grave. 

En diálogo con LT10, Hernán Malatini, jefe de guardia del Cullen, expresó que “no sabemos demasiado de lo que ocurrió fuera del hospital. Dos personas que rondan los 30 años ingresaron quemadas al hospital. Uno de ellos, el hombre, tiene una quemadura de gravedad. Este hombre tiene le 80% del cuerpo quemado. Seguramente, será trasladado al área de terapia intensiva”. 
•LEER MÁ: Se incendió un galpón en Santo Tomé
Además, Hernán Malatini agregó que “la otra persona, la mujer de este hombre, tiene quemaduras leves. Se está evaluando si queda internada o se la sigue tratando de forma ambulatoria”. 
Fuente: LT10

Comentarios