Redes Sociales
Lunes 01 de Agosto de 2016

Es millonario, excéntrico y se volvió viral por sus increíbles bailes con hermosas mujeres

Se trata del magnate empresario italiano Gianluca Vacchi, quien está en boca de todos por sus publicaciones en las redes sociales

El nombre Gianluca Vacchi dice poco. Pero su imagen lo dice. Es el millonario italiano que está en boca por sus videos donde exhibe sus lujos y baila con hermosas jóvenes, coreografía incluida. Hoy todo lo que pública en las redes sociales se vuelve viral. A los 49 años se transformó en tendencia.

Embed
Este magnate italiano sorprende con su estilo de vida, propio de un empresario exitoso y extravagante. Saltó a la fama por un video bailando en un barco junto a su pareja. E inmediatamente comenzó a inundar las redes sociales con más material.
Embed

Vacchi es el presidente de una empresa que fabrica casas rodante y también es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, una compañía que desarrolla equipos para el envase de cosméticos, alimentos y productos farmacéuticas.

Embed

Su estilo de vida desenfadado y vitalista lo abalan los miles de seguidores que tiene en las redes sociales y también en su propia página web, donde muestra diariamente sus peculiares looks y sus lujosos viajes. A continuación, analizamos el estilo único de este millonario que promete convertirse en la sensación del verano.

Comentarios