Política
Martes 05 de Abril de 2016

"Es un gran día de justicia", celebró Carrió

La diputada nacional se sumó a las voces de quienes comentaron la detención de Lázaro Báez. Eduardo Amadeo advirtió que "todavía falta Cristóbal López".

La diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió afirmó hoy que es “un gran día de justicia” por la detención del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

“Es un gran día de justicia. Se da después de muchos años que investigamos y denunciamos el saqueo”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter y agregó el hashtag #RecuperarLoRobado.

Por orden del juez federal Sebastián Casanello, Lázaro Báez y su hijo Martín fueron detenidos en el aeropuerto de San Fernando en el marco de la causa por presunto lavado de dinero en la que está involucrado.

En tanto, el diputado nacional por el bloque Cambiemos Eduardo Amadeo señaló que “es un gran avance para la democracia” la detención de Báez, pero advirtió: “Si uno recorre los nombres, todavía falta (el también empresario) Cristóbal López, los socios de la familia Kirchner en Santa Cruz, y varios ex funcionarios, como (Julio) De Vido”

Amadeo aseveró: “Se tienen que hacer cargo de lo que hicieron”.

Consultado sobre Báez, el diputado oficialista expresó que “es muy auspicioso que la Justicia se haya puesto en movimiento, y que todos estos escándalos de quienes se creían impunes comiencen a resolverse en los tribunales; es un gran avance para la democracia”.

Comentarios