Ovación
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Escándalo en el TC por video porno de Giallombardo y De Benedictis

En las últimas horas, se dio a conocer un material audiovisual donde los pilotos mantienen relaciones sexuales con una promotora. Las imágenes.

Imágenes impactantes de los pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6 teniendo relaciones sexuales con una promotora se volvieron virales.


Dos videos que circulan por las redes y celulares, se popularizaron en cuestión de minutos.


La "fiesta" la protagonizan los pilotos Jhonny De Benedictis y Mauro Giallombardo y, se la 'dedican' a un colega de ellos: Agustín Canapino. En el primer video, que dura 46 segundos, lo mencionan seguido: "Mirá, Agu, the original", dice Giallombardo, al tiempo que le pega chirlos en la cola a joven, que se llama "Mechy" tiene 21 años y también se prende en la joda: "Para vos Agus, que te lo perdés". Así termina el primer video.


En el segundo video, que dura 58 segundos, se ve a ambos manteniendo relaciones sexuales con la chica, al mismo tiempo. Esta vez, hablan de "Los Tribilines" y Giallombardo le dice a Mechy: "Decile, decile a los chicos que te gusta que te rompan el o..." y le advierten: "Mandale saludos a los tribilenes que te van a c... unos cuántos", a lo que ella, sonriente, en pleno acto, devuelve. "¿Ah, sí unos cuantos? Mejor, un saludo para los Tribilines".


En el video, filmado por los mismos pilotos, ya es furor en Necochea y Quilmes, ciudades de origen de Juan y Mauro, respectivamente.


Mirá algunas capturas del video en la galería de fotos.


Fuente: 2262

Comentarios