region
Viernes 18 de Marzo de 2016

Escándalo en Ramírez por una stripper en una fiesta con adolescentes

Jóvenes juntaban dinero para solventar la fiesta más importante de la ciudad entrerriana. Los videos registrados se viralizaron.

Adolescentes de la localidad entrerriana de General Ramírez realizaron el sábado un baile para recaudar fondos destinados a la organización de la Fiesta Provincial de la Juventud. Para la ocasión contrataron una stripper que actuó frente al público, entre el cual había varios menores de edad.
Así quedó registrado en videos que se viralizaron y causaron un escándalo. Habían promocionado la iniciativa como Golden Night, noche libre de culpas, sólo para ellas. Después debieron pedir perdón.
Los videos circularon por whatsapp, portales de Internet y redes sociales. Se ve a una stripper bailando y a niños y adolescentes en la primera fila frente a una tarima.
El intendente de Ramírez, Gustavo Vergara, dijo a UNO: “Esto que pasó es un error de los chicos y les pedimos que asuman la responsabilidad, como así también que la deslinden del municipio. Nosotros les prestamos el predio de forma gratuita y nos sorprendió esto que pasó”.
“Ellos nos dijeron que se equivocaron y que iban a pedir disculpas públicas para seguir trabajando”, dijo Vergara y agregó: “Desde la Municipalidad no vamos a hacer una condena pública, porque son chicos, pero sí queremos que asuman la responsabilidad y que aclaren las cosas”.  
En su cuenta de Facebook los organizadores reconocieron el error y pidieron disculpas por lo sucedido:
 

DE PARTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA XXXVII FIESTA PROVINCIAL DE LA JUVENTUD, QUEREMOS PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS...

Posted by Fiesta de la Juventud on lunes, 14 de marzo de 2016

Comentarios