Lunes 12 de Septiembre de 2016

Escándalo con supuestas fotos prohibidas de Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani se vio vuelta en un escándalo. Tuvo que recurrir a la justicia luego de que aparecieran fotos prohibidas, supuestamente de ella, en sitios web.

La conductora aseguró que se trataron de fotos trucadas, que se mostraban en sitios prohibidos para menores y que tuvo que recurrir a la justicia. Con la cautelar, los buscadores están obligados a eliminar su nombre e imagen de cualquier vínculo con páginas de este tipo.

"Fue algo muy burdo y falso. Es violento es verse en sitios así. Me dio miedo, tengo hijos chicos. Es un delirio. Obvio que es algo falso, pero alguien puede creer que es cierto. Vulneraba mis derechos como mujer", manifestó hoy.

"Fotografías trucadas en forma burda y grave que ocasionan gravísimos daños personales y familiares y que se ven menoscabados sus derechos más valiosos, como ser la honra, el honor, la imagen y la intimidad", explicó su abogado, Martín Leguizamón Peña.

"La inclusión del nombre y fotografías en los sitios web que refieren, sin autorización, constituye un uso indebido del nombre e imagen, que su titular tiene derecho a preservar pues hace a su intimidad y tal turbación da lugar a la consiguiente reparación", dice la cautelar y concluye que los buscadores de internet "deberán proceder a la inmediata eliminación y bloqueo de los sitios", agregó.

Fuente: Tandil diario

Comentarios