Ovación
Sábado 11 de Febrero de 2017

Escándalo en un combate de boxeo que terminó con dos detenidos

Brandon Cook quedó nocaut luego de recibir el impacto en la cabeza de una frapera de hielo después de ganar el combate. Video.

Tras la pelea entre el boxeador Brandon Cook y Steve Butler que se disputó el 28 de enero en Montreal llegaron las consecuencias. El combate tenía los cinturones FIB y AMB del peso medio en juego.

El pleito se resolvió por nocaut técnico en el séptimo asalto, alzándose Brandon "The Bad Boy" Cook con la victoria con cierta polémica. Los espectadores no aceptaron el resultado y se desató el caos alrededor del ring. Comenzaron a llover objetos al cuadrilátero e incluso hubo peleas entre los espectadores.

Cuando Cook celebraba la victoria dentro del ring, Butler seguía visiblemente aturdido tras la pelea y al cruzarse con el campeón le dio un golpe que coincidió con el vuelo de un cubo lleno de hielo que aterrizó en la cabeza del púgil de Ontario. Lo que no consiguió Steve Butler durante el combate lo logró un espectador con su puntería: Brandon besó la lona.

Los incidentes datan de enero pasado pero ahora se ha sabido que la policía arrestó a dos espectadores, de 22 y 23 años y que deberán comparecer ante el juez acusados de agresión y de asalto armado.

Además, cinco personas tuvieron que ser hospitalizadas a raíz del tumulto formado entre los hinchas. Las autoridades pugilísticas hablan de "acontecimientos lamentables".

Embed

Comentarios