Policiales
Sábado 22 de Agosto de 2015

Escaparon de un control policial y chocaron: un muerto y seis heridos

El hecho ocurrió en la Avenida General Paz de Buenos Aires, a la altura de la Avenida Juan Manuel de Rosas, en la mano al Riachuelo. En el vehículo iban ocho personas. Una ambulancia volcó cuando llevaba a los heridos.

Un muerto y al menos seis heridos es el saldo que dejó este sábado el choque de un automóvil que llevaba ocho jóvenes contra un guard-rail, luego de esquivar un control policial y de iniciarse una persecución.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 6:45 en la Avenida General Paz, a la altura de la Avenida Juan Manuel de Rosas, mano al Riachuelo, en el barrio porteño de Mataderos.
Al parecer, los jóvenes esquivaron un control policial, por lo que los efectivos iniciaron una persecución que terminó con el rodado chocando y como lamentable episodio hubo un muerto y seis heridos que fueron trasladadosa los hospitales Santojanni y Vélez Sarsfield.
En el lugar trabajaron seis ambulancias del SAME y una de ellas cuando trasladaba a dos mujeres heridas al Santojanni chocó contra un taxi y volcó a la altura de la Avenida Emilio Castro y la calle Montiel.

Fuente: Minutouno

Comentarios