Escenario
Martes 02 de Agosto de 2016

A Cathy Fulop le robaron un bolso con bombachas y grabó un insólito video para pedir que las devuelvan

La actriz venezolana contó que ha sentido que violaron su intimidad cuando delincuentes ingresaron a su vehículo y se llevaron sus pertenencias.

La actriz Catherine Fulop sufrió el robo de sus pertenencias más íntimas y decidió grabar un video para pedir que se las devuelvan. El reclamo de la hermosa venezolana se centra sobre todo en sus bombachas que estaban dentro del bolso que le arrebataron dentro de su auto que fue violentado por desconocidos en el barrio porteño de Palermo.
Cathy grabó un video con su insólito pedido que fue compartido en el canal de YouTube del conductor Santiago del Moro.
Cathy Fulop furiosa por el robo de su bolso y computadora

"Mi auto ha sido violado y han extraído todas mis pertenencias. Me he sentido violada, porque hay cosas muy íntimas, como lo es una computadora que tiene tanta información, tantas fotos de la familia. Y la verdad que es una pena perder eso. Tenía mi cartera, con fotos de mis niñas, mi DNI, mi licencia de conducir. Todas cosas materiales...", cuenta Fulop.
Y agrega: "Mi bolso personal tenía mis cremas, y eso. También había unas bombachas, ¿ok? Si da, ¿me las devuelven? Estoy en la radio Vale 97.5, Uriarte esquina Nicaragua. ¿Y me las devuelven? Algo tan personal como una bombacha. Bueno, chau".