Benjamín Vicuña
Jueves 08 de Septiembre de 2016

A cuatro años de su muerte, Pampita y Vicuña se juntaron para recordar a su hija Blanca

El 8 de septiembre de 2012 fallecía la hija mayor de la modelo en una clínica de Santiago de Chile tras permanecer internada desde el 30 de agosto.

El 8 de septiembre de 2012, tras una larga agonía en la Clínica Los Condes de Santiago de Chile, fallecía Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. La versión oficial indicó que la pequeña murió a causa de una fuerte hemorragia causada por una neumonía tras contraer un virus tropical que habría contraído durante sus vacaciones en la Rivera Maya.
Este jueves, a cuatro años de su muerte, la modelo recordó a su hija en las redes sociales con una sutil foto de un racimo de flores blancas. Los comentarios de apoyo a Pampita por parte de sus seguidores fueron inmediatos. Por su parte, hasta el momento, Vicuña no hizo referencia al aniversario de la muerte de su hija.
Embed

Una foto publicada por Pampita (@pampitaoficial) el


En tanto, el miércoles Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron para presenciar una misa en homenaje a Blanca. Luego de las grabaciones de Showmatch, la modelo pasó por su casa de Belgrano, donde se cambió y se sacó el maquillaje y, acompañada de una amiga, se dirigió a la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro.
Allí también se encontraba el actor chileno, quien asistió solo a la ceremonia. La misa fue muy íntima y duró una hora. Al finalizar, ni Pampita ni Vicuña se mostraron juntos y se retiraron del lugar por separado, según informó La Nación.