Escenario
Lunes 02 de Enero de 2017

Aníbal Pachano: "Nos encerró un auto y nos fuimos contra el guardarrail"

El coreógrafo dijo que llevaba el cinturón de seguridad y por eso no sufrió heridas. Se mostró molesto con los periodistas porque incentivan a vacacionar en el exterior y no en Argentina.

El coreógrafo Aníbal Pachano protagonizó un accidente, cuando el vehículo en el que viajaba chocó a la salida del Hotel Uthgra Sasso.

En diálogo con "Desayuno Americano", el artista dijo que a la salida del hotel "nos encerró un auto y nos fuimos contra el guardarrail".

"Por suerte iba con el cinturón de seguridad y se activó el airbag", señaló. Si bien Pachano no sufrió heridas y el accidente no provocó heridos de gravedad, el productor Pablo Azcurrain se quebró la muñeca.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el conductor del vehículo tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar un auto que se encontraba parado. Al hacer este movimiento, el vehículo impactó con el guardarraíl, según informó el diario El Marplatense.

La lesión en la muñeca del productor fue el único daño físico registrado, ya que, afortunadamente, el accidente no pasó a mayores.

Aníbal Pachano encabeza el musical "Flowers" en el Teatro Tronador Concert, una sala con capacidad para 200 personas. El espectáculo es un cabaret concert, con música, baile y humor.

En el escenario, Aníbal está acompañado por Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky. El elenco se completa el humorista marplatense Beto Mena y un gran cuerpo de bailarines.

El cruce con Pablo Dugan

Embed