Escenario
Sábado 07 de Enero de 2017

Aparecieron las fotos que muestran los moretones de Charlotte

Al final parece ser que Alexander Caniggia tenía razón. Hace unos días denunció en sus redes sociales que su hermana Charlotte tenía moretones y pidió que la cuidaran.

La historia que preocupaba a Alex era la siguiente: se había cruzado con su hermana en Buenos Aires con motivo de las fiestas y la había notado triste. Con problemas sentimentales con su pareja Loan... ¡Y con moretones en sus brazos!

Por eso alertó a todos a través de sus redes sociales. Sobre todo cuando el tema empezó a hacerse público: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos".

Por supuesto que el revuelo fue inmediato. Consultado al respecto Loan -su pareja- negó cualquier episodio de violencia y sumó más confusión al tema: "Ella estaba borracha en la fiesta de fin de año y yo sólo quise ayudarla", fue su extraña explicación.

Otras voces en cambio hablaban de una pelea ocurrida en la fiesta que se realizó en la casa del abogado mediático Fernando Burlando, quien está en Carlos Paz acompañando a su novia Barby Franco, quien hace teatro allí.

"Loan se peleó con El Polaco y lo tuvieron que separar los custodios de la casa. Algunos dicen que él estaba celoso porque entre el cantante bailantero y Charlotte había muy buena onda", confirmaron testigos de la reunión.

Sin embargo el muchacho negó todo y dijo que lo único que había pasado con el perdedor de la final de ShowMatch fue que "mi novia estaba borracha. Yo le pedía que no tomara más alcohol y El polaco con otros la incentivaban a seguir tomando. Les dije que pararan con eso. Pero nada más", se defendió el joven.

También Charlotte desmintió al tuit de su hermano argumentando que "No pasó nada de lo que dicen. No sé por qué él subió eso, pero se lo voy a preguntar", explicó la polémica rubia antes de que apareciera la imagen que prueba el moretón en su brazo izquierdo. ¿Qué dirá ahora?
Embed
Embed

Contexto