Escenario
Lunes 01 de Agosto de 2016

"Calor en Milán": la selfie sexy de Wanda Nara que incendió Instagram

La botinera compartió una sensual imagen en la que aparece con un body de encaje negro

"Calor en Milán", escribió Wanda Nara al compartir a través de su cuenta de Instagram una selfie muy sexy en la que aparece vestida con un body de encaje negro. Con la publicación, la mujer de Mauro Icardi incendió la red social y cosechó numerosos piropos de parte de sus seguidores.
La vida de Wanda, quien está embarazada de tres meses, parece estar rodeada de lujos y confort. Lejos de trabajar, la mediática aprovecha para disfrutar los millones que gana junto a su marido, a quien representa futbolísticamente. Pero mientras el jugador del Inter entrena, ella, ¿qué hace?
Icardi está en pretemporada con el club italiano en Estados Unidos y Wanda parece que se aburre en Milan. Ante esto, la rubia no pierde tiempo y sale a recorrer la ciudad. Lejos de disfrutar el aire libre, optó por hacerlo en su auto y con su chofer.
Wanda cuenta en Instagram con más de 150 millones de seguidores que ven la lujosa vida que muestra en sus fotos o videos. En este caso parece que bajó la aplicación Snapchat y decidió compartir lo que grabó en la red social.
La botinera aparece paseando por las calles de Milan en su Rolls-Royce. Pero el detalle que llamó la atención de todos no fue su increíble auto, sino "Franchi", su chofer personal. El hombre en cuestión, no sólo la llevó a pasear por todo Italia sino que también fue su profesor particular. El joven fue quien le enseñó a utilizar esta red social del fantasma. "Estoy aprendiendo a usar Snapchat. Les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi", comentó Wanda en el video que ya tuvo miles de reproducciones.
Wanda2.jpg