Escenario
Jueves 01 de Septiembre de 2016

¿Candidata a diputada por Santa Fe?

Amalia Granata dio varios giros en su carrera. Saltó a la fama por pasar una noche con Robbie Williams, participó de Gran Hermano Famosos, fue pareja de Cristian "El Ogro" Fabianni (el padre de su hija), estuvo en el Bailando, fue panelista en distintos programas y se probó en la conducción en Zapping (Telefe) y junto a Chiche Gelblung (Canal 26). Por resumir una parte de su trayectoria.

Ahora, la periodista está enfocada en la política. Según contó a Teleshow, está militando, de la mano de José Manuel de la Sota, en el frente UNA. "Empecé a militar hace bastante por Santa Fe, mi provincia. Me gusta mucho la política y quiero dar mi aporte", señaló.

Al ser consultada sobre la posibilidad de participar en las próximas elecciones, indicó: "No descarto algún día ser candidata, pero creo hay que prepararse para dedicarse a la política y trabajar mucho".
Embed

De todos modos, manifestó que se siente mejor preparada que muchos dirigentes. "Hay algo que tengo en claro, tengo más calle que muchos políticos", sostuvo.

Por último, Amalia advirtió que en el mundo de la política no ven con buena cara que alguien que viene de la TV quiera dedicarse a solucionar los problemas de la ciudadanía. "Siento que hay mucho prejuicio porque soy modelo, porque trabajo en el medio y porque soy mujer, es difícil en la política vencer con esos prejuicios", concluyó.

Fuente: Infobae