Escenario
Viernes 19 de Mayo de 2017

Casi termina en el hospital por la grabación de la apertura del Bailando

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey participaron de las grabaciones de la apertura de Showmatch, pero la actriz casi accidenta al conductor.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se sumaron a la lista de personalidades que formarán parte de la gran apertura de Showmatch 2017, que incluirá un video protagonizado por el propio Marcelo Tinelli y la participación de actores, conductores, futbolistas, músicos y políticos.

Hasta el momento, las jornadas de grabación, que comenzaron hace algunos días, transcurrían sin inconvenientes, pero un error de Macedo casi deja Tinelli con un yeso en la mano. Fue la misma actriz de Amar después de amar quien lo relató en su cuenta de Instagram con un Gif del momento.

"Naaa. La que me pasó ayer! Taba grabando una participación para la apertura de SM2017 y casi le quiebro un dedo de la mano al pobre pibe creo q me reí de los nervios. Por lo menos nos reímos. Hay q reírse. Siempre. Y perdón Marce, mala mía", escribió Macedo muy sincera en las redes y Rating Cero lo compartió.
QuePasaSalta