Escenario
Domingo 01 de Enero de 2017

Chano Charpentier: Selfie y mensaje desde terapia intensiva

Internado desde el viernes tras haber sufrido un cuadro de deshidratación y excitación psicomotriz, el ex cantante de Tan Biónica agradeció a sus seguidores la preocupación por su salud.

Chano Charpentier, excantante del grupo Tan Biónica, fue internado en la mañana del viernes en la Clínica Finochietto, de Buenos Aires, por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz.

Pero ayer, un nuevo parte médico llevaba un poco más de tranquilidad sobre el estado del músico: "El señor Santiago Charpentier, que ingresó el viernes a nuestra institución, continúa internado en terapia intensiva, mejorando su estado general. Con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales. Su función renal y la hipertensión arterial está controlada".

"Está lúcido y acompañado por sus familiares que le brindan contención permanente y continuará con sus controles y el tratamiento en la unidad de cuidados intensivos", completó.

Este domingo, tras haber pasado Fin de Año internado, Chano compartió una foto en las redes sociales en la que agradece el cariño de sus seguidores y adelanta que encarará un nuevo trabajo discográfico.

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás a pudo hecho nadie... gracias x los menajitos (sic). Los amo", escribió desde terapia intensiva.

Embed