Escenario
Lunes 10 de Julio de 2017

¿Cómo llegó Abel Pintos a cantar en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

El cantante contó quién lo convocó a actuar en la boda del año.Lo hizo al cabo del recital que ofreció en la ciudad de Dolores, en provincia de Buenos Aires. Lo que contó fue una auténtica revelación.

Fue uno de los misterios mejor guardados de la fiesta más esperada del año. Más allá de los rumores, nadie quiso confirmar o negar si Abel Pintos iba a cantar en la boda, pero lo hizo, y en el momento justo en el que Lionel Messi le entregó los anillos a Antonela Roccuzzo.

¿Cómo llegó el astro de la música a sumarse al acontecimiento social del año no siendo ni familiar, ni amigo ni vecino del astro del Barcelona y de la selección argentina de fútbol? El hermetismo que rodeó al casamiento impidió que se supiera, hasta hoy.

Y fue el propio artista quien lo contó, lo hizo en la ciudad de Dolores, en la provincia de Buenos Aires, donde ofreció un concierto hasta 15 mil personas en la Plaza Castelli. Relajado, contento, satisfecho de mantener intacto el romance con su público confesó lo inconfesable.

"Lionel se contactó conmigo y le armó la sorpresa", afirmó Pintos, y le puso punto final al misterio. "Antonela nunca supo que iba a cantar en su casamiento. Y a ella le gusta mucho la canción 'Sin principio ni final'". Fue así nomás, el regalo sorpresa de un hombre enamorado.

Embed