Escenario
Miércoles 08 de Febrero de 2017

De la China Suárez a Jelinek: las diosas que se suman al tetazo

Mostraron fotos de sus torsos desnudos y fueron furor en la web.

Las famosas que siguen la onda "tetazo". Ayer martes por la tarde organizaciones feministas y sociales, además de no militantes, se reunieron en el Obelisco para manifestarse contra el machismo y en reclamo de "la soberanía de los cuerpos".

Las asistentes hicieron topless, una moda que siguen las celebridades argentinas hace tiempo.

Hay muchas famosas argentinas que hacen topless por el mundo sin importarles la opinión masculina. Mirá quiénes son:

Eugenia Suárez

En 2015, la China Suárez se fue a las playas de Marbella, España, y debutó en "la selección" de las famosas obsesionadas por el bronceado parejo y sin marcas ¿Cómo es esto? Se sacó la parte de arriba de la bikini y quedó "como Dios la trajo al mundo".

La actriz se pasó largas horas frente al Mediterráneo y, claro, a la atenta mirada de los hombres presentes. Volvió a Argentina con un bronceado envidiable.

Lucía Celasco

Dos años atrás la nieta de Susana Giménez se fue a Europa y optó por seguir la moda "topless".

Estuvo en las glamorosas playas de Saint-Tropez. La joven se animó a tomarse una foto para mostrarles a todos los seguidores de Instagram su increíble color.

Karina Jelinek

Otra fanática de la libertad de escote playero es la ex de Leo Fariña. Infartante y escultural, la morocha aprovecha todas sus escapadas a Miami para liberar a las "nenas" ¿El dato? Sólo se anima al topless en Estados Unidos.

Nazarena Vélez

El club playero no tiene restricciones y también recibe a las señoras de las cuatro décadas. La madre de Barbie Vélez se sumó en marzo de 2015 al club y lo hizo desde República Dominicana. Siempre provocadora, la rubia no sólo posó para el celular de su por entonces novio, Gonzalo Gamarra, sino que además sumó otro interesante invitado visual: el agua.



Fuente: Qué Pasa Salta