Escenario
Viernes 08 de Julio de 2016

Del tiempo nadie se escapa: Sol, de Chiquititas, pasó por el altar. Mirá cómo está

La nenita de la serie quedó en el pasado. Mirá las fotos de su casamiento

En la ficción interpretó a Sol, la hija adoptiva de Romina Yan. Se trata de Daniela Mastricchio, que pasó hace algunos días por el altar.

El personaje de Sol es uno de los más recordados de Chiquititas. Es que por aquel entonces, con sólo siete años, cautivó al público que seguía las historias del hogar Rincón de Luz.
corazon

A sus 28 años, es una bella mujer con dos hijos. Además, pasó por el altar con Mauro Yakimiuj, el productor teatral con la que volvió a los escenarios con la obra "La que nunca estuvo", según informó la revista Pronto.
Daniela fue convocada en 1996 por Cris Morena para formar parte del elenco de Chiquititas. En la serie interpretaba a Sol Rivera, una niña que había perdido a su madre, y cuyo padre la había abandonado al nacer, por lo que queda a cargo de la mejor amiga de su madre, Belén Fraga (Romina Yan). Junto a Belén se va a vivir al hogar de huérfanos en el que Belén trabaja. Después de cuatro años interpretando a Sol Rivera, a finales de 1998 se retiró de Chiquititas.

En 2005, a los 18 años, tuvo a su primer hijo, Valentín. En 2012, tuvo a su segunda hija, Sol, nombre dado por su personaje.

Sol1.jpg
Sol2.jpg
Sol3.jpg