Escenario
Viernes 13 de Enero de 2017

¿Descuido hot de Barbie Vélez?

La actriz fue al teatro porteño La Casona a ver a su madre, que se presentaba junto a Atilio Veronelli en la obra Humor a la Fontanarrosa. Entre tantos aplausos, se olvidó de cubrirse sus partes íntimas y... bueno... ¡se le vio todo!

Todo estreno tiene un elemento infaltable: los nervios. Muy nerviosa debía estar Nazarena Vélez que debutó este jueves 12 de enero en una obra distinta, la de su amigo Atilio Veronelli, con quien la protagoniza junto a la actriz Camila Lotitto. Se trata de Humor a la Fontanarrosa y, como el título lo indica, se reversionan obras del escritor rosarino que en julio de este año se cumplirán 10 años de su muerte.

Por eso, y para apoyarla, asistieron sus seres queridos. Estuvo presente Pablo Melillo, su nuevo novio: un empresario de 41 años, dueño de una cadena de restaurantes y corredor de autos, con quien pasó el Año Nuevo en Punta del Este. También estuvieron sus hijos: Thiago Rodríguez, "Chino" Agostini y Barbie Vélez.

En medio de tantos nervios, emociones y aplausos, a la hermosa actriz de 22 años, sentada en una butaca con un elegantísimo vestido color salmón, tuvo un pequeño descuido.


Barbie 2.jpg


Fuente: Infobae