Escenario
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Despeinada y a cara lavada: así tomó mates Karina Jelinek

Karina Jelinek es una de las mujeres más lindas del espectáculo argentino, aunque muchas veces el exceso de Photoshop, los trucos de maquillaje y las poses sensuales frente a las cámaras suelen crear cierta duda acerca de su auténtica belleza. Foto.

Pero para echar por tierra cualquier tipo de sospecha, Karina Jelinek se animó a lo que pocas: una selfie sin una gota de maquillaje, completamente despeinada y tomando mate, con el entrecejo fruncido porque el sol le da en la cara.

Y aunque todos estos factores podrían ser absolutamente negativos para cualquier mujer, ella superó la prueba... ¡una bomba al natural!

Por otro lado, hace un día Karina se refirió a su hermano Adolfo, quien se encuentra prófugo luego de haber sido condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas. "Fito", está desaparecido hace meses, situación que a ella la pone mal.

"Es muy buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo", dijo la modelo en Desayuno Americano y luego se puso del lado de la Justicia: "Él como buena persona que es va a cumplir lo que tenga que cumplir".
Fuente: El Intrasigente