Escenario
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Después de los brotes psicóticos, reapareció Matías Alé: la foto

¿Volverá pronto al escenario?

Al parecer, las cosas comienzan a encaminarse nuevamente para Matías Alé después de haber sufrido un fuerte brote psicótico. Este miércoles regresó a los ensayos de la obra de teatro "Mr. Amor", casi casi un galán. Foto.

En la pieza, participan además de Matías Belén Francese, Noelia Marzol, Alejandra Majluf, Álvaro Navia y Bianca Lauría. Según pudo saber Teleshow, el próximo miércoles 7 de septiembre desde la producción confirmarán en por qué lugares será la gira y dónde harán temporada en el verano.

Desde su cuenta de Twitter el actor agradeció a sus compañeros por el "aguante" y mostró una foto del primer ensayo.

La obra dirigida por Valeria Ambrosio cuenta la historia de Juan (Alé), un hombre que acude al psicólogo (Navia) porque está atravesando una crisis con su mujer (Marzol) que no tiene mejor idea que ir a un prostíbulo para probar su hombría.

"Mr. Amor" iba a estrenarse en julio, pero el debut debió suspenderse por la recaída que Matías tuvo a finales de junio, cuando fue nuevamente internado en la clínica psiquiátrica Avril.

El mes pasado, Matías cumplió 39 y organizó un asado en el que convocó a sus seres queridos y, aunque ya puede volver a vivir solo en su casa de Acassusso, Matías Alé dice sentirse cómodo en la casa de su madre luego de haber vivido el peor comienzo de año de su vida.
Embed

Fuente: El Intrasigente