Escenario
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Dolor: los tremendos audios de la infidelidad a Amalia Granata

Se viralizaron las grabaciones de su esposo y la amante

Como si fuera poco, se siguen sumando pruebas de la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata. A las fotos y chats difundidas hace menos de 24 horas, ahora se agregan audios de whatsapp que se dieron a conocer en Infama.

En el mismo se lo puede escuchar al empresario tratando de arreglar un encuentro íntimo con su supuesta amante.

A diferencia de las fotos y chats donde se la podía ver a Paula con Leonardo, aquí solo se escucha la voz del novio de Granata. "Mañana te mato. No doy más, beso", arranca el audio. A medida que sigue la charla, Squarzon sube el tono de la misma y llega a decir "...Es tuya mi amor, de esas fotos nuestras, hot, así divinas que tenemos".
Embed

Squarzon no pudo ocultar sus ganas de ver a su amante y siguió pidiéndole un encuentro: "Lógico que biri biri biri. Vos, cuando termines tu reunión avísame donde vas a andar. Nos encontramos y nos matamos un rato ¿dale? que te quiero ver ya. Ya te quiero ver"

Sobre el final del audio, se puede escuchar un supuesto reproche del empresario a su "amiga": "Qué vas a ir con el enano maldito ese garca, drogón, dejate de joder y chiflame cuando finalizas, beso".

Evidentemente es una prueba más para Amalia, tras enterarse de los encuentros que mantenía su pareja con Paula, la tercera en discordia.
Embed