Escenario
Jueves 18 de Agosto de 2016

Durísimo: echaron a José María Muscari de Bendita TV

Fue por sus dichos en contra de Fede Bal

José María Muscari volvió a pedir perdón por sus comentarios discriminatorios contra Fede Bal, a quien tildó de de "enano, payaso, mediático, gordo, judío". El periodista Luis Bremer informó que el productor ya no participará como panelista de Bendita TV.

Hoy se filtró un audio con las tremendas declaraciones que el productor de teatro sobre Fede Bal en el último cumpleaños de Barbie Vélez.

"Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío... pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad", dice el dramaturgo, ante las carcajadas de todos los presentes.

"Porque no todo en la vida es la tapa de las revistas y casarse y tener hijos (...) Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico de verdad. Porque te decimos blanco y hacés negro... te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga la psicóloga", se escucha en el audio.

Luego, Muscari pidió perdón a través de Facebook y en algunos programas televisivos, como Intrusos y El Diario de Mariana. Sin embargo, Fede Bal optó por no hablar demasiado y expresar que lo denunciará ante la Justicia.

Además, el periodista Luis Bremer informó que echaron a Muscari del programa Bendita TV.
Fuente: El Intrasigente